6. Usted trabaja en la selección de personal

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  • Las problemáticas que suele encontrar son:
  1. La capacidad predictiva de las pruebas de personalidad es limitada.
  2. Encontrar candidatos con un gran talento pero temer que no encajen en su cliente.
  3. Las entrevistas no son suficientemente discriminatorias.
  4. Es difícil hacer comprender a su cliente el valor del trabajo que realizan.
  5. Hay candidatos excelentes que sus clientes malogran en pocas semanas.
  • Process Com le permitirá:
  1. Conocer no sólo cómo un candidato es en su contexto de trabajo, sino también porqué tiene éxito o fracasa en sus relaciones con clientes, compañeros y mandos.
  2. Identificar el gap entre la persona, el puesto y la cultura de la empresa receptora.
  3. Acompañar a un buen candidato para que se adapte mejor y más rápidamente a su nuevo puesto.
  4. Interpretar a través del lenguaje que los candidatos usan en las entrevistas su perfil y el grado de adecuación al puesto.
  5. Hacer más productiva la comunicación con el cliente a lo largo del proceso.
  6. Recomendar a su cliente cómo manejar al candidato seleccionado en las primeras semanas y meses de trabajo para lograr su plena incorporación al final del periodo de prueba.