4. Usted es Formador

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  • Las problemáticas que suele encontrar son:
  1. Cuando se halla ofreciendo sus servicios y prestaciones:
    • Dificultades para diferenciarse de los otros formadores.
    • Dificultades para vender a nuevos clientes.
    • Dificultades para seguir vendiendo a sus clientes actuales.
    • Dificultades para demostrar el beneficio de una formación.
  2. Cuando se halla impartiendo un proceso de Training:
    • Aportar un nuevo espíritu en sus formaciones.
    • Tratar mejor a los Participantes difíciles.
    • Sacar un mayor rendimiento de sus Workshops.
    • Captar la atención de todos sus Participantes.
    • Generar la dinámica que convenga a cada uno de sus participantes.
    • Saber gestionar las situaciones de tensión (o peor: las de conflicto).
    • Obtener de sus alumnos evaluaciones positivas y beneficiosas, favoreciéndole así en la recompra de sus servicios como Formador.
  • Process Com le permitirá:
  1. Cuando se halla ofreciendo sus servicios y prestaciones:
    • Demostrar un Valor añadido en comparación con el resto del mercado.
    • Seducir a eventuales clientes reticentes.
    • Reactivar su actividad comercial / sus ventas.
    • Encontrar nuevos argumentos para facilitar la recompra de sus servicios.
    • Fidelizar a sus clientes gracias al impacto mayor que tendrá en sus formaciones.
    • Adquirir un nuevo recurso fácil de vender porque es potente y diferenciador:
    1. Concreto y pragmático.
    2. Basado en un cuestionario que permite establecer un diagnóstico fiable con un perfil validado.
    3. El modelo le permitirá establecer y construir una alianza rápida y fuerte con sus clientes.
  2. En Situación de Training:
    • Desarrollar su actividad tanto a nivel cuantitativo como cualitativo.
    • Aportar un nuevo espíritu en sus formaciones.
    • Mejorar la comunicación con y entre los participantes.
    • Tratar mejor a los Participantes difíciles.
    • Sacar un mayor rendimiento de sus Workshops.
    • Captar la atención de todos sus Participantes desde el primer segundo y a lo largo de todo el curso.
    • Generar una dinámica que conviene a cada uno de sus participantes.
    • Saber gestionar las situaciones de tensión (o peor: de conflictos).
    • Obtener de sus alumnos evaluaciones positivas y beneficiosas, favoreciéndole así en la recompra de sus servicios como Formador.