5. Usted es Coach

  • Las problemáticas que suele encontrar son:
  1. Cuando se halla ofreciendo sus servicios y prestaciones:
    • Dificultades para diferenciarse de otros Coaches y demostrar un Valor añadido.
    • Dificultades para motivar a su cliente a la hora de emprender la aventura del Coaching con Ud.
    • Dificultades para encontrar nuevos argumentos sobre la Eficacia del Coaching.
    • Dificultades para fidelizar a sus clientes.
    • Dificultades para motivar a su cliente a la hora de emprender en la aventura del Coaching con Ud.
    • Dificultades para encontrar nuevos argumentos sobre la Eficacia del Coaching.
  2. En situación de Coaching:
    • Dificultades para diagnosticar la situación problemática del cliente.
    • Dificultades para tratar algunas situaciones especificas.
    • Dificultades para tratar las situaciones de conflicto y estrés que encuentra su Cliente.
    • Dificultades para gestionar tensiones entre Ud. y su Cliente.
    • Dificultades para ayudar al cliente a descubrir y/o entender sus Necesidades.
    • Dificultades para ayudar a su Cliente a encontrar sus fuentes de motivación.
    • Dificultades para elaborar un plan de acción pertinente y eficaz.
  • Process Com le permitirá:
  1. Cuando se halla ofreciendo sus servicios y prestaciones:
    • Diferenciarse de otros Coaches y demostrar un Valor añadido en comparación con el resto del mercado.
    • Motivar a su cliente a la hora de emprender la aventura del Coaching con Ud., ya se trate de un cliente existente, o de un cliente potencial.
    • Encontrar nuevos argumentos sobre la Eficacia del Coaching y sus Beneficios.
    • Fidelizar a sus clientes gracias al impacto mayor que tendrá en sus sesiones.
    • En resumen: El modelo le permitirá:
    1. Establecer y construir una alianza rápida y fuerte con sus clientes.
    2. Adaptarse a cada perfil de cliente.
    3. Adquirir un nuevo recurso fácil de vender porque es:
      • Potente y diferenciador.
      • Concreto y pragmático.
      • Basado en un cuestionario que permite establecer un diagnóstico fiable con un perfil valido.
  2. En Situación de coaching.
    • Desarrollar estrategias de coaching adaptadas a cada cliente.
    • Analizar de forma más acertada las dificultades con las que se encuentra el cliente.
    • Que su cliente desarrolle el conocimiento y la consciencia de si mismo.
    • Que su cliente entienda sus comportamientos bajo estrés y aprenda a prevenirlos o gestionarlos.
    • Que su cliente desarrolle su capacidad para analizar las estrategias de comunicación con el fin de alcanzar sus objetivos profesionales y personales.
    • Que su cliente desarrolle sus competencias para gestionar las relaciones de trabajo.
    • Tratar algunas situaciones especificas.
    • Entender y gestionar mejor tensiones entre Ud. y su Cliente.
    • Elaborar un plan de acción pertinente y eficaz.